Anuncio Oficial: FLY Nómada Internacional ACTIVO

fly

Me complace informarles que nuestro hermano FLY, se encuentra OFICIALMENTE reintegrado a esta Fraternidad como NÓMADA internacional con ingerencia en cualquiera de los países y sus ciudades en donde nuestros colores esten presentes, despues de meses de inactividad y a petición de su servidor Rage estando totalmente de acuerdo con la convicción de proteger y fomentar nuestros ideales como Fraternidad para beneficio de todos nuestros herman@s fraternos y para el motociclismo en la medida que este a nuestro alcance.

No le doy la bienvenida nuevamente ya que considero que nunca se fué, pero si las GRACIAS por la paciencia, por la amistad, la hermandad y por la presencia.

66 Rules bro!!
Rage
Founder

 

 

Si surgen dudas:

NÓMADAS
Quienes portan los colores completos lo hacen por voluntad propia y sin reglamentación alguna. La modalidad de “Nómada” (inspirada en la Old School), determina que el motociclista que porta los colores es expresamente afín a la filosofía de la Fraternidad y le debe respeto a lo expuesto en este Manifiesto, y a las reglas de carretera y de apoyo a cualquier hermano motociclista, así como apoyo a cualquiera de las Fraternidades que convoque a los Nómadas. La calidad de “Nómada” es la alternativa de mantenerse independiente de las Agrupaciones de ciudad sin interferir en sus asuntos y decisiones y tiene voz pero no voto en las decisiones de ninguna Fraternidad Agrupada ni dentro ni sobre ellas y debe respetar íntegramente a estas y a sus miembros, sin embargo sí tiene autoridad y derecho de hacer respetar los lineamientos de la Fraternidad cuando algún grupo presente problemas y podrán actuar a petición del Fundador. Esto no lo limita en la convivencia y participación voluntaria en eventos de la la fraternidad Agrupada. Sin embargo la lealtad a los colores y el Manifiesto le hace participe de apoyar cuando sea convocado en situaciones extraordinarias y especiales.

Los colores de “Nómada” es privilegio único de quienes con sus acciones y palabras demuestren respeto por los preceptos del Manifiesto de nuestra fraternidad y por los que la integramos y es adquirido solamente por invitación/recomendación.
Es privilegio único del fundador el designar colores NOMADA o retirarlos, debido a que son independientes de las fraternidades agrupadas. No es de ninguna manera una alternativa para crear otra Fraternidad agrupada y deberá mantener su carácter independiente a menos que sea de su interés el pertenecer a alguna Fraternidad agrupada, debiendo expresarlo al representante de su ciudad.

Un Nómada tiene la autoridad delegada por el Fundador para hacer cumplir las normas del grupo y el comportamiento.

Un nómada, lleva en sus colores un rocker inferior con la palabra “Nómada”. Esto significa que no pertenecen a una agrupación de ciudad, pero que debe ser respetado y aceptado por toda la Fraternidad como miembro. Si la Fraternidad tiene un problema con un capítulo específico, el fundador puede enviar una expedición de un grupo de nómadas a visitar el capítulo. Los nómadas observan el capítulo y asesoran a los miembros de cualquier problema que su grupo pueda tener. Si las infracciones no se corrigieron, los nómadas tienen entonces tener la autoridad para corregir el problema.

Un nómada tiene el derecho a ser acogido por cualquier otro capítulo donde aparece, no puede dirigir un capítulo.
Es derecho del capítulo a actuar como una unidad autónoma, dentro de las reglas de la Fraternidad, esta es totalmente resguardada por los Nómadas.

Dado que los nómadas no son miembros oficiales del club un capítulo específico, deben ser recibidos, alojados y alimentados por capítulos, que actualmente se encuentren.

Son esencialmente los miembros de todos los capítulos

Comments are closed.

Customer Service

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream

Latest Tweets