Código de Conducta

CÓDIGO DE CONDUCTA
(Los mandamientos del motociclista)

photo

No aceptes ni hagas pendejadas. Se amable con las mujeres, los niños y los animales, pero no aceptes ni hagas pendejadas. Esta es una parte esencial de ser un motociclista. Tiene que ver con el respeto y el honor. Cualquiera puede ser un patán insolente, altanero. Se agradable, mantente erguido y con la cabeza en alto y respalda lo que dices con tus actos.

Nunca mentir, engañar o robar. Otra forma de decir esto es decir siempre la verdad. Los motociclistas son siempre los tipos malos y grasientos en las películas, pero cada biker verdadero sabe que su palabra es su valor. Tu palabra es todo lo que tienes en la vida que es verdaderamente tuyo. Guárdala cuidadosamente y haz de ella algo noble para ti porque tú eres un verdadero caballero de la carretera.

No seas un soplón. Si ves algo mal, lucha por ti mismo. Si estas cerca de cualquier cosa, toma la responsabilidad de arreglar los problemas tu mismo y no tengas la necesidad de delatar a alguien. Los soplones son las formas más bajas de vida en la tierra, a la altura de los ladrones de motos. Esta regla va de la mano con la siguiente.

No chille!. Absolutamente a nadie le gusta ni respeta a un llorón. “No se preocupe por las cosas pequeñas.” La mayoría de los pequeños inconvenientes de la vida funcionan o se arreglan o no por sí mismos, llores o no. Manten la cabeza en alto, maldita sea! Eres un motociclista no un ratón!

Nunca digas morir y nunca te rindas. Ya sea en una pelea, un debate o un negocio, no importa cuán difícil sea, un motociclista nunca se rinde. Es por eso que ves un montón de motociclistas bien posicionados en estos días, porque no saben renunciar en cualquier elemento de su vida. En el mundo biker de individualistas, sólo los fuertes sobreviven.

Ayuda a los demás. Cuando un hermano o hermana esta tirado en la carretera, detente y ayuda. Incluso el apoyo moral, si es todo lo que puedes dar, es mejor que estar solo. Recuerda que la vida es sobre el viaje, la travesía… no el llegar. Ya estás allí! . Y no sólo ayudar a los motociclistas, mostrar al mundo que somos mejores que la imagen que nos retrata. La cortesía te cuesta nada y lo da todo.

Practica lo que predicas. Haz lo que dices que vas a hacer, llega ahí cuando dices que lo harás. Esto se llama integridad. Esto también tiene que ver con levantarse por una causa. “Tienes que levantarte por algo algo, o caerás por nada.” o como diría su servido “Lo que sale por la boca, se sostiene con los huevos”.

La vida no es un simulacro. Sí, esto no es un ensayo general. Es vital salir a tomar grandes bocados de la misma. No tienes tiempo que perder y los motociclistas no se quedan esperando que la fiesta llegue a ellos. Sólo se vive una vez. Mañana podrías morir en un accidente, gracias a un borracho dormido al volante de su auto. Vive la vida ahora, disfruta al máximo de cada momento. Esto no es un simulacro.

Resumen

Muy bien, ahora hagamos un resumen. Eres un motociclista, un moderno caballero de la carretera. Protege a los débiles, mantente erguido y con la cabeza en alto y parate orgulloso. Tu palabra es tu valor. Practica lo que predicas.”Lo que sale por la boca, se sostiene con los huevos”. No aceptes ni hagas pendejadas. La vida no es un simulacro. Ahora a salir y viajar.

En caso de que tengas alguna duda, rueda!, Eso es lo que hacemos … rodar.
Si quieres pasear en una camisa hawaiana y sandalias, hazlo si tienes la intención de parecer un bobo, pero por lo menos no actúes como uno.

Estos mandamientos son sólo grandes rasgos, hay mucho más para ser un motociclista que comprar una moto. Si usted acaba de comprar una no significa que lo sea. Ser un motociclista es una forma de vida, una orgullosa forma de vida que tenemos en alta estima y con una pasión ardiente por la carretera y por la vida.

Etiqueten y compartan! pero sobre todo:

A RODAR!!!

Compilado, Adaptado y traducido por Rage

One Response to Código de Conducta

  1. CRLOS CHAVEZ TRUEBA

    Excellent group!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Customer Service

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream

Latest Tweets