Colores

Significado de los Colores

  Fraternidad FINAL
Los Ases son los más importantes de la baraja, eres un As porque eres el mejor en lo que haces, el juego se puede jugar sólo o acompañado (igual que el poker y el solitario), y los Jotos y las “Reinas” jeje están en otros Mc’s! jeje,

Los colores de hombre llevan el fondo del AS de picas o espadas y el de dama es el AS de corazones.
Fraternidad FINAL ELLAS

Las alas que simbolizan la libertad y rinden también un pequeño tributo a las alas de otros MC’s

El circulo detrás del cráneo es un “Atrapa sueños”, y significa exactamente eso…. los cráneos alados simbolizan la confrontación permanente con la muerte y a la vez la libertad que otorga, el cráneo del centro lleva el mismo significado, agregando ademas el hecho que todos somos iguales por dentro (los colmillos son un pequeño tributo a los buenos tiempos, pero este si tiene los 2 colmillos, un depredador completo!) .

El pequeño letrero de carretera es el tributo a eso mismo, con la leyenda de “Support 66” recien anexada por iniciativa de los hermanos brasileños, la F cupa la posición 6 en el abecedario, 66=FF (Fraternidad Forever)

 


AFILIADOS

Los amigos y afiliados portan el rectangulo rojo con la leyenda: “Porque un amigo siempre será un hermano”

Amigo Fraterno


Existen también los colores con la figura de los cráneos alados confrontados, e identifican a nuestros “hermanos” de otros MC’s que están afiliados a la Fraternidad.

 

ALAS ROTAS

A los hermanos que han tenido la desfortuna de sufrir un accidente les hacemos entrega del parche que menos nos gusta que se ganen… el de ALAS ROTAS, con la leyenda “Sólo puede caer quien tiene la fortaleza para subir”

 

Alas Rotas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Customer Service

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Flickr Stream

Latest Tweets